Quem "estou":

Minha foto
Músico, vivo, questionador, aprendiz

quinta-feira, fevereiro 01, 2007

forças

Hoje não se aguenta dois minutos de realidade
a verdade é um punhal enferrujado
Seriam necessárias gerações até se adaptar
o mundo seria mais nú e crú

omissão é um eufemismo da mentira

Um comentário:

Anônimo disse...

"No me gusta

No me gusta el silencio
No me gusta y me quejo (queixo)
No me gusta el tipo enfermo (o cara doente...)
Que me mira en el espejo (...que me olha no espelho)
No me gusta la cordura (não gosto do juízo)
No me gusta el pepino
No me gusta el pasado
Ni el presente argentino
No me gusta el poder
Pero es todo
lo que quiero tener
No me gusta el amor
No me gusta el matrimonio
Soy un tipo muy idiota
Cada vez que me enamoro (me apaixono)
No me gusta la gente (não gosto das pessoas...)
Que se vuelve presidente (...que se tornam presidente)
No me gusta la rutina
Ni las trampas de mi mente (nem as armadilhas da minha mente)
No me gusta el dinero
Sin embargo (porém)
eso es todo lo que quiero
No me gustan las rosas
No me gustan las espinas (os espinhos)
No me gusta la resaca
No me gusta la aspirina
No me gusta la huida (fuga)
No me gustas presumida (vc, convencida)
No me gustan tus reproches (suas censuras)
Ni los pelos de tu axila
No me gusta la tele (TV)
No me gusta mis prosas
No me gusta ni Alberdi (bairro da provincia de Buenos Aires)
Ni Jardín Espinosa (bairro da provincia de Córdoba)
No me gusta esta canción
Pues no me gusta el rock n roll
No me gusta que me miren (me olhem)
Cuando meo en un rincón (quando mijo num canto)
No me gusta la verdad
¿Y mañana quien será
si ayer fue Irak?
No me gusta el abismo
Entre tu piel y mi piel
No me gustan los boleros
Si los canta Luis Miguel
No me gustan los golpes
No me gustan las heridas (feridas)
Que ya son la colección
Mas preciada de la vida (mais valiosa da vida)
No me gustan los curas (os padres)
No me gustan, y no miento (e não minto)
No me gustan los milicos (vulg. Militares)
Ni los diez mandamientos
No me gusta tu marido
Ni los Estados Unidos
En la calle todos gritan (na rua)
Y yo estoy muy confundido
No me gusta...
No me gustas sin pasión (não gosto de você sem paixão)
No me gusta
que se acabe esta canción"

Mà per qué? (Córdoba - Argentina)